Image

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las respuestas a las dudas más comunes.

¿Qué es el Reto Mobil®? plus interface icon

Es la promoción de Mobil® que premia a los primeros clientes registrados que realicen al menos 7 check-ins al bimestre, cargando mínimo $250 pesos de gasolina Mobil® Synergy Supreme+ o Mobil® Synergy Extra en cada visita a sus estaciones de servicio, y soliciten un premio.

Sólo tienes que registrarte, descargar tu tarjeta digital al wallet de tu smartphone para mostrarla en la estación de servicio Mobil® al realizar un carga mínima de $250 pesos de Mobil® Synergy Supreme+ o Mobil® Synergy Extra, acumular 7 check-ins y solicitar uno de los premios disponibles.

Al momento de registrarte desde tu smartphone podrás descargar tu tarjeta digital a tu wallet. Puedes registrarte desde cualquier dispositivo e iniciar sesión desde tu smartphone, ir a la sección Tarjeta digital y añadirla a tu wallet. Si cuentas con iPhone esta se añadirá directamente al Apple Wallet. Si tienes Android deberás descargar la app WalletPasses (sin costo) de Google Play Store.

No. Deberás iniciar sesión desde tu smartphone para poder descargar la tarjeta digital a tu wallet.

Puedes volver a descargarla cuando quieras desde la sección Tarjeta digital, iniciando sesión a través de tu smartphone, con tu correo electrónico y la contraseña que generaste al momento de registrarte.

Deberás iniciar sesión desde tu smartphone para poder descargar la tarjeta en la sección Tarjeta digital. Si tienes un smartphone Android, asegúrate de tener la app de WalletPasses. Si no la tienes, descárgala sin costo en Google Play Store. Una vez que la hayas descargado inicia sesión desde tu smartphone y descárgala a tu wallet.

Para iniciar sesión deberás usar el correo electrónico y la contraseña que generaste cuando te registraste.

Al iniciar sesión haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?, ingresa el correo electrónico con el que te registraste y te enviaremos una nueva para que inicies sesión y puedas cambiarla.

Para hacer un check-in acude a una estación de servicio Mobil®, haz una carga de $250 pesos o más de gasolina Mobil® Synergy Supreme+ o Mobil® Synergy Extra y solicita al encargado de la estación que escanee tu tarjeta digital para registrar tu check-in.

En cada estación habrá un encargado de realizar los check-ins del Reto Mobil®, podrás identificarlo por el chaleco con el nombre del programa. Si no lo ubicas, pregunta al agente de servicio quién es el encargado. Por políticas de seguridad, tendrás que avanzar unos metros de la bomba para poder llevar a cabo el proceso.

Sólo deberás mostrarle la tarjeta digital de tu wallet, responder qué tipo de gasolina solicitaste (Mobil® Synergy Supreme+ o Mobil® Synergy Extra) y el monto de la carga (que deberá ser mínimo de $250 pesos). El encargado escaneará tu código para registrar tu check-in.

Tienes que realizar al menos 7 check-ins durante el bimestre en curso para poder solicitar uno de miles de premios que habrá disponibles (hasta agotar existencias).

Siempre habrá al menos un encargado de hacer check-ins en las estaciones de servicio Mobil® en un horario de 06:00 h a 22:00 h, de lunes a domingo.

En el wallet de tu smartphone o en el sitio (sección Premios), ingresando con tu correo electrónico y la contraseña que generaste al registrarte.

Máximo 10 minutos. Asegúrate de tener conexión a internet para poder ver tus check-ins.

Verificar que tu smartphone tenga conexión a internet. Si ya pasaron los 10 minutos y no se ve tu check-in, escríbenos un mensaje exponiendo la situación directamente en la sección Contáctanos.

No, los check-ins no se acumulan de un bimestre a otro. Al iniciar cada bimestre tus check-ins volverán a CERO.

Sólo se tomará en cuenta el primer check-in que realices cada día.

Cada bimestre habrá miles de códigos digitales de distintas marcas disponibles para los primeros participantes que acumulen 7 check-ins y soliciten su código a través del sitio web.

Cada bimestre podrás solicitar sólo UN PREMIO (1 de las 3 opciones disponibles) al alcanzar los 7 check-ins. No podrás solicitar más de un premio (código), aunque realices más check-ins durante el resto del bimestre.

Los premios (códigos) están disponibles hasta agotar existencias, por lo que deberás elegir un código de otra marca.

Asegúrate de contar con los 7 check-ins necesarios para solicitar un premio. En caso de que ya los tengas, puede ser que el premio se haya agotado, recuerda que sólo hay un número determinado de códigos de cada marca. Intenta solicitar otro.

Una vez que hayas realizado los 7 check-ins podrás iniciar sesión, ingresar a la sección Premios, elegir entre los códigos digitales disponibles el que más te guste y dar clic en Solicitar.

Tu código estará disponible en la sección Tarjeta digital y será enviado al correo electrónico con el que te registraste.

El código digital lo podrás redimir directamente en el sitio web de la marca seleccionada siguiendo las instrucciones.

Aunque la mayoría de los códigos tienen una vigencia amplia, deberás consultar su fecha de expiración, así como los términos y condiciones en el sitio.

El Reto Mobil® tiene una vigencia 6 meses, es decir, tres bimestres (Septiembre-Octubre, Noviembre-Diciembre y Enero-Febrero).

Consulta la lista de estaciones de servicio Mobil® y encuentra la más cercana aquí.

Si ya solicitaste el premio a través del sitio y no te ha llegado el correo electrónico con el código digital, revisa tu bandeja de correo no deseado.

arrow-up icon